Levantadores de inodoros

Levantador de inodoro – Modelo PlumaLift
PlumaLift es el levantador de inodoros  para personas mayores, personas con discapacidades y para todos aquellos con problemas de movilidad.

PlumaLift es un producto funcional y práctico que es fácil de usar e instalar. También se puede integrar perfectamente con el kit BiBidet para una higiene íntima.

PlumaLif es un levantador de inodoros diseñado para personas mayores, personas con discapacidades y para personas con problemas de movilidad, para ofrecerles un apoyo controlado y cómodo con total seguridad. PlumaLift es una ayuda profesional que devuelve la confianza del movimiento a los usuarios, la comodidad en el entorno, la AUTONOMÍA y la PRIVACIDAD en el baño.

PlumaLift es anatómico, ajustable, muy silencioso, fácil de usar y sobretodo muy seguro.

Kit para higiene intima – Modelo BiBidé
BiBidé es un kit para una higiene íntima completa realizada con simplicidad y completa autonomía. También se puede comprar de forma individual y se puede instalar en cualquier accesorio de baño.

Tiene programas personalizados de «higiene íntima» pudiendo almacenar hasta 4 tipos de programas diferentes. Con BiBidé no tienes que levantarte del inodoro para usar el bidé!

Puedes permanecer sentado en el inodoro y lavarse. De hecho, BiBidé se puede comprar de forma individual y se puede instalar en cualquier inodoro. Su uso es independiente del inodoro que tiene un levantador.

Un control remoto completo le permite elegir lo que quiere. Bajo pedido, se puede colocar a la derecha o a la izquierda del levantador.

Tu puedes elegir:
Tipo de lavado: lavado de área perineal o lavado íntimo de áreas femeninas
Tipo de chorro de agua y juego, temperatura y tiempo.
Secado: flujo de aire, temperatura y ajuste de tiempo.

Las diversas funciones de BiBidé también incluyen el uso de una función ‘Desodorante de carbón activo’ para atrapar y filtrar los malos olores antes de que salgan del inodoro

¿Todavía tiene dudas?

Visite nuestra exposición en Tenerife y pruebe en vivo nuestros productos.

BAÑO LIBERTY CANARIAS

Productos para mayores y personas con discapacidad o movilidad reducida

Venta e instalación en TENERIFE E ISLAS CANARIAS

 

Bañeras especiales con puertas, Levantadores de inodoros, Elevadores hidráulicos para piscinas (Grúa Hidráulica para piscina) y mas productos para ancianos y personas con movilidad reducida.

 

 

Teléfonos: 603 177 419 (Tenerife)

643 488 087 (Samanha - Gran Canaria)

677 144 454 (Flaviana - Lanzarote)

671 715 562 (Roberto - Fuerteventura)

bañolibertycanarias.com

E-mail: blibertycanarias@gmail.com

© Todos los derechos reservados